Nueva etapa de La calma lectora

10 Septiembre 2013

A partir de octubre comenzamos una nueva etapa en el club de lectura de la Biblioteca Universitaria. Contaremos con una nueva coordinación  en la persona de Mónica Martínez Sariego, y los libros fórum pasarán a celebrarse los miércoles a la misma hora (18:00 horas). Contamos contigo.

Mónica Martínez Sariego es profesora de literatura en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Es licenciada en Filología Hispánica con Primer Premio Nacional de Terminación de Estudios Universitarios, y doctora con Premio Extraordinario de Doctorado en la macroárea de Artes y Humanidades. Ha realizado asimismo otras licenciaturas (Filología Inglesa, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada) y posgrados -entre ellos el Experto en Gestión Emprendedora en Lectura y Escritura-; y ha llevado a cabo estancias de investigación predoctorales y postdoctorales en Francia, Alemania y Estados Unidos. Ha participado en varios proyectos de investigación, así como en congresos y eventos científicos, y cuenta con casi un centenar de publicaciones especializadas.

foto seria 2 pequeña

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios