El protagonista y su creador, José Luis Correa

09 Abril 2018

José Luis Correa en la presentación de "El detective nostálgico", en el Ateneo de Madrid, acompañado por la representante de Alba Editorial, y escritora, María Tena.

Ricardo Blanco es el detective protagonista de la novena entrega de su saga, El detective nostálgico. Para conocer mejor al personaje, el blog Mis detectives favorit@s nos ofrece unas pinceladas sobre su vida, carácter y entorno.

José Luis Correa, escritor, profesor de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y candidato a los Premios Canarias 2018, es el creador de este personaje que ha tenido gran aceptación entre los seguidores de su saga policíaca. En la siguiente entrevista publicada en el blog El escobillón el autor nos habla de su personaje, de la novela y de la forma que tiene de entender la literatura.

Para más información sobre el autor y sus obras pueden acceder a su web oficial.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios