Pedro Flores, ganador del XXII Premio Flor de Jara de Poesía 2019

29 Abril 2019

El escritor canario Pedro Flores gana el prestigioso Flor de Jara de poesía, premio convocado por la Excelentísima Diputación Provincial de Cáceres con el objetivo de incentivar, apoyar y promover la creación poética.

A la convocatoria concurrieron 684 poemarios de entre los que resultó elegido El don de la pobreza, libro de poemas inéditos de Pedro, por el "enfoque original de la obra y el ritmo nunca descuidado del lenguaje".

Pedro Flores, quien participó el pasado 21 de marzo en nuestro club de Lectura La Calma lectora en conmemoración al día de la poesía con su también poemario Coser para la calle, ha obtenido numerosos premios desde que empezara sus andanzas como poeta, entre ellos el Premio Nacional José Hierro de Poesía, el  2º premio de poesía Fray Luis de León, el Premio de relato corto Isaac de Vega, Premio de cuento Cajacanarias, etc.

¡Enhorabuena Pedro!

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios