X Aniversario de La Calma lectora

09 Octubre 2019

¡Estamos de cumpleaños! El club de lectura de la Biblioteca Universitaria La calma lectora cumple 10 años, por ello, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Biblioteca, hemos organizado un encuentro extraordinario para celebrarlo.

La novela elegida para la ocasión es el éxito de Umberto Eco, El nombre de la Rosa (1980), donde lectura, libros y bibliotecas se aúnan en una trama de intriga y misterio.

A esta cita hemos invitado a todas las personas que han coordinado el club a lo largo de esta década.

Animamos a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a acompañarnos en esta fecha tan especial, donde compartiremos impresiones, recuerdos, anécdotas, una  pequeña merienda y alguna otra sorpresa.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 18:00 y, durante la semana del 21 al 27 de octubre, se expondrán las 64 obras que el club ha leído en estos diez años (puedes consultarlas en la pestaña de lecturas anteriores de este blog). Además, se proyectará un pequeño vídeo conmemorativo del club y podrás ver el trailer de la película (1986) protagonizada por Sean Connery.

Estas actividades se llevarán a cabo en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.

Consultar la obra de Umberto Eco en Faro.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios