Lectura 81: Las Malas de Camila Sosa Villada

22 Marzo 2022

La lectura elegida para la próxima cita de La Calma lectora es Las Malas, de Camila Sosa Villada, una novela que se desarrolla en un ambiente hostil, la autora narra desde dentro la vida de una comunidad de "travestis" en Córdoba, Argentina.

Tenemos disponibles varios ejemplares de esta obra. Si es de tu interés, puedes solicitarla en el mostrador de préstamo del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira), y en el de la Biblioteca del Campus del Obelisco.

Recuerda que el librofórum será el miércoles 20 de abril a las 18:00 horas, en la Sala Natalia Sosa (Edificio Central de la Biblioteca Universitaria), y será coordinado por la profesora Carmen Márquez Montes.

Este acto será emitido en directo por el canal YouTube de la Biblioteca Universitaria. Si deseas recibir una alerta, suscríbete a nuestro canal:

Suscripción | Acceso a la emisión en directo

Recuerda, tu asistencia presencial se reconocerá con créditos presentando el carné cultural.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios