Lectura 83: Bajarse al moro de Jose Luis Alonso de Santos

06 Junio 2022

La lectura elegida para la próxima cita de La Calma lectora es Bajarse al moro, de José Luis Alonso de Santos,  obra de teatro galardonada con varios premios: en 1986  obtuvo el Premio Nacional de Teatro y el Premio Tirso de Molina y Gerardo Malla obtuvo el premio de teatro El Espectador y la Crítica a la mejor dirección escénica. En 1987 Santos fue galardonado con el Premio Mayte de Teatro también por Bajarse al moro y Natalia Dicenta recibió el Premio Ercilla a la mejor interpretación femenina.

Tenemos disponibles varios ejemplares de esta obra. Si es de tu interés, puedes solicitarla en el mostrador de préstamo del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira), y en el de la Biblioteca del Campus del Obelisco.

Recuerda que el librofórum será el jueves 23 de junio a las 18:00 horas, en la Sala Natalia Sosa (Edificio Central de la Biblioteca Universitaria), y será coordinado por el profesor Salvador Benítez Rodríguez.

Este acto será emitido en directo por el canal YouTube de la Biblioteca Universitaria. Si deseas recibir una alerta, suscríbete a nuestro canal:

Suscripción

Recuerda, tu asistencia presencial se reconocerá con créditos presentando el carné cultural.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios