Para cada curso académico se programan las fechas de los librofórum, de septiembre/octubre a junio, incluyendo la lectura del verano, por lo que leemos durante todo el año.

El calendario de cada lectura estará disponible a través de este blog y también del marcapáginas de la Calma Lectora que cada año realizamos para difundir el club.

La participación virtual

Con cada lectura te proponemos un divertido juego en el que tendrás que adivinar el título de la lectura propuesta para el próximo librofórum. Te daremos tres pistas, según el calendario programado, y si crees que lo sabes, te animamos a  que desveles el título en un comentario. Pasado el tiempo de las pistas se desvelará el título del libro.

Hasta el momento del librofórum se irán publicando entradas sobre su autor o autora, obra, contexto y repercusión, opiniones, etc. Si no quieres perdértelas, suscríbete al blog (usa para ello el formulario en la columna derecha del blog).

Si quieres estar al día de las noticias del club de lectura en WhatsApp, puedes unirte al grupo. Para ello, tienes que enviar la palabra CLUB al teléfono 626210811. Recibirás noticias relacionadas con la lectura en curso: pistas iniciales, título, fecha del librofórum y cualquier otra cuestión relacionada con la obra.

La participación en el librofórum

Consistirá en reunirnos periódicamente para compartir la experiencia de la lectura con otras personas lectoras.

Reconocimiento de créditos

Se reconocerá la asistencia a los librofórum como créditos presentando el carné cultural de la ULPGC. Ver más información en este enlace.